CONECTATE CON NOSOTROS

Local

APLICAN EXAMEN TOXICOLÓGICO A POLICÍAS DE MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Exámenes toxicológicos, médicos y sicológicos fueron realizados a efectivos de la policía municipal como requisito para renovar la licencia oficial colectiva número 204 para la portación de arma de fuego, informó el titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Joel Ernesto Soto.

Personal de la unidad clínica del centro estatal de evaluación, control y confianza del estado de Sinaloa practicó exámenes clínicos antidoping, con el fin de reunir los requisitos para la renovación de la licencia colectiva y de esta forma reiterar el compromiso para que los efectivos de la SSPM realicen su servicio con el perfil que requiere la sociedad.


El día de hoy se atendió a la totalidad de los elementos operativos. En el examen se manejan cinco reactivos: cocaína, mariguana, metanfetamina, y anfetamina. Actualmente se trabaja día con día por generar mayor confianza entre la población y estos exámenes ayudan a cumplir con ese objetivo.

Los resultados de los exámenes serán enviados a la dependencia correspondiente para hacerlos llegar a la Secretaría de la Defensa Nacional.


La Secretaría de Seguridad Pública Municipal reafirma su compromiso de contar con el personal que cumpla con el reglamento establecido para servir a los ciudadanos y nuevamente les pone a su disposición las líneas telefónicas que están disponibles las 24 horas del día.

Los números para reportar o denunciar actos que violen el bando de policía y buen gobierno o para prevenir la posible comisión de algún delito son el 986 81 26 o el 911.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.