CONECTATE CON NOSOTROS

Local

APARECEN DOS EMBOLSADOS EN LOS CABOS

San José del Cabo, BCS.- En el arroyo del Vado de Santa Rosa la tarde de este miércoles 22 marzo fueron abandonados los ejecutados 146 y 147 en el municipio de Los Cabos. Se encontraban en bolsas color negro obstruyendo el tráfico del camino de terracería que comunica a las rancherías con las colonias de Santa Rosa, Guaymitas y Lomas del Rosarito.

Cerca de donde se hallaron los cuerpos se encuentra el taste de Santa Rosa, el cual en fechas recientes fue sede de las carreras de caballos de las Fiestas Tradicionales San José 2017, más al fondo se ubica el puente del libramiento Fonatur-Aeropuerto Internacional de Los Cabos.

Agentes de la Policía Municipal, como primer respondiente, acordonaron un kilómetro a la redonda, hasta que llegaran los funcionarios del servicio Forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado, para levantar las huellas en la escena del crimen, los casquillos percutidos y el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Este miércoles 22 de marzo las familias de San José del Cabo se despertaron con el ejecutado 145 después de que un joven nativo fue balaceado en calles de la colonia Pablo L. Martínez y Guaymitas. Aunque llegó con vida, falleció en la clínica del Seguro Social a la que había ingresado.

Horas después, cerca de las 14:00 horas, la Red Informativa Ciudadana alertó de que en el arroyo del Vado de Santa Rosa ocurría el hallazgo de un paquete de bolsas color negro, en el camino que comunica a las rancherías del norte de la ciudad con la carretera 4 carriles San José del Cabo-Aeropuerto.

De acuerdo a versiones de fuentes oficiales, las víctimas presentaban huellas de tortura e impactos de bala. En otro punto de la ciudad habrían sido levantados y tras quitarles la vida, abandonarlos en el arroyo del Vado de Santa Rosa, en San José del Cabo.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.