CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Aparatoso choque entre locutor y policía

Un aparatoso choque entre un empleado de una radiodifusora y un elemento de la Policia  Estatal Preventiva, se registró esta tarde por la carretera Los Mochis -Ahome,  dos personas resultaron lesionadas.

El accidente se registró a las 19:10 horas, sobre la rúa el mención, a la altura de conocido balneario en las inmediaciones del Ejido 18 de Marzo.

Se estableció, que un vehículo Sentra, de color negro, con engomado de Conapafa, modelo 2000, circulaba de oriente a poniente; es decir de Los Mochis a la Villa de Ahome, pero al pasar por conocido balneario se bajó al acotamiento para retornar de regreso a los Mochis.

En ese momento, un vehículo Corolla de color blanco, modelo reciente, sin placas de circulación, conducido por un policía estatal quién era acompañado de su esposa y una niña de 4 años y un bebé de 2 meses, con domicilio en el ejido  México, se impactó contra el Sentra conducido por un locutor de nombre José Alberto Guerrero Cortés vecino del fraccionamiento Nuevo Horizonte, quien se subió al pavimento.

Tras el encontronazo, la esposa de el policía estatal, resultó lesionada así como el locutor, ambos fueron trasladados por paramédicos de Cruz Roja para que recibieran atención médica.

Por su parte de elementos de Tránsito se hicieron cargo de las diligencias en el accidente, ya que el tráfico vehicular se miró afectado por más de una hora.

Con información de: Luz Noticias

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.