CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Anuncian feria del empleo de las mujeres en Culiacán

Reporteros Asociados
Culiacán,Sin.,27 de feb de 2024 – En un esfuerzo conjunto por fortalecer el mercado laboral en la región, la Secretaría de Economía de Sinaloa, a través del Servicio Nacional del Empleo en Sinaloa y en colaboración con el Ayuntamiento de Culiacán, invitan a la Feria Nacional del Empleo de las Mujeres 2024 que se llevará a cabo el próximo jueves 29 de febrero.
La directora del Servicio Nacional del Empleo en Sinaloa, Abril Vega Araiza, resaltó la importancia de este evento que se celebra en vísperas del mes de marzo, dedicado a la mujer, y que tendrá lugar en el emblemático Kiosko de Catedral, desde las 09:00 de la mañana hasta las 03:00 de la tarde.
Destacó que esta iniciativa no solo reafirma el compromiso del Gobierno con Sentido Social de ofrecer oportunidades equitativas para todos, independientemente del género, sino que también subraya la determinación del gobernador Rubén Rocha Moya y del secretario de Economía, Javier Gaxiola Coppel, con la igualdad de género y la inclusión laboral de las mujeres.
En ese sentido, detalló que para esta Feria Nacional del Empleo de las Mujeres 2024 se contará con la participación de 35 empresas de diversos sectores que ofrecerán 1,040 vacantes tanto para mujeres como para hombres, con sueldos que alcanzan hasta los $85,000 pesos y un promedio mensual de $8,000 pesos.
Manifestó que estas oportunidades representan un impulso significativo para la economía local y el desarrollo profesional de la comunidad.
Por su parte, Janet Tostado Noriega, secretaria de Desarrollo Económico en Culiacán, mencionó que la Feria Nacional de Empleo para las Mujeres 2024 será una plataforma vital para conectar a empleadores con talento local y ofrecer oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Extendió la invitación a todos los buscadores de empleo para que participen en este evento y aprovechen las oportunidades que se presentan.
En la rueda de prensa también estuvieron presentes la secretaria Técnica de la Secretaría de Economía, Adriana Rojo Zazueta y el director del Empleo en Culiacán, Carlos López.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.