CONECTATE CON NOSOTROS

Sin categoría

Anuncian descuentos por el Buen en el municipio

Mazatlán, Sin., 8 nov. 2025.– Con el propósito de apoyar la economía de las familias mazatlecas y fomentar la cultura del cumplimiento fiscal, la Presidenta Municipal, Estrella Palacios Domínguez, anunció la puesta en marcha del programa de descuentos por el Buen Fin 2025, aprobado por el cuerpo edilicio, que se aplicará del 10 de noviembre al 9 de diciembre de 2025, en una primera etapa.
Palacios Domínguez destacó que durante este primer periodo se otorgarán descuentos del 100 por ciento en multas y recargos de predial, basura, mercados, alcoholes y uso de la vía pública en taxis; 50 por ciento de descuento en multas y recargos del ISAI, infracciones de Tránsito, comercio y ecología; con el objetivo de brindar facilidades a los contribuyentes que deseen regularizar su situación fiscal.
“Todas las personas que quieran aprovechar estos descuentos pueden acudir directamente a Tesorería en el Palacio Municipal. También contamos con módulos instalados en diversos puntos de la ciudad para mayor comodidad de los ciudadanos”, expresó.
Asimismo, la Presidenta Municipal informó que habrá una segunda etapa de descuentos del 10 de diciembre de 2025 al 8 de enero de 2026, con descuentos de hasta el 50 por ciento en multas y recargos en los rubros de predial, basura, mercados, alcoholes y uso de la vía pública en taxis, para incentivar que más contribuyentes aprovechen estos beneficios antes del cierre del ejercicio fiscal.
Con estas acciones, el Gobierno Municipal de Mazatlán reafirma su compromiso de respaldar la economía familiar y fortalecer la recaudación responsable, impulsando programas que fomentan la participación ciudadana y contribuyen al desarrollo ordenado y sostenible del puerto.
Te comento que no salió lo de JUMAPAM, sigue atrasada. Toño me comentó que ya había firmado todo para que no haya pretextos

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.