CONECTATE CON NOSOTROS

Local

ANUNCIA PUCHETA LA COMPRA DE DIEZ CAMIONES DE BASURA CON RECURSOS MUNICIPALES

Mazatlán Sinaloa.- El Ayuntamiento de Mazatlán comprará diez camiones recolectores basura sin adquirir un solo peso de deuda.

El anuncio fue hecho por el Alcalde Fernando Pucheta Sánchez en durante un recorrido para realizar acciones de limpieza en la colonia Hacienda de Urías, anunció que se adquirirán con recursos propios del ayuntamiento, con lo que la gente ha pagado de impuestos.

Pucheta Sánchez menciono que se está llegando a un convenlo con el vendedor, tomando un parámetro del costo del camión que entrego Esperanza Kasuga, pero estará el costo será menor Menciono que se pagaran poco a poco con lo que la gente cubriendo de impuestos, sin endeudar al endeudamiento y con ello se estarán cubriendo nuevas rutas.

Dijo que en el caso de la recolección de basura se ha avanzado considerablemente y se llevan a cabo pláticas con los choferes para que sepan que los carros recolectores son de la población para dar servicio y que ellos tienen la responsabilidad de cuidar las unidades, aunque sean de las que se han rescatado.

También añadió que durante estos meses de gobierno, al optimizar recursos, más de cuatro mil 500 lámparas han sido repuestas sin tomar dinero de programas estatales y federales.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.