CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Anuncia la JUMAPAM que actualizará el Padrón de Adultos Mayores


MAZATLÁN, SIN, OCT 17 DEL 2022._ El Gobierno de Mazatlán hace un atento llamado a todos los adultos mayores, jubilados y pensionados que ya reciben el descuento en su recibo del agua a ir preparando su documentación para notificar sobrevivencia al Padrón de Usuarios de Jumapam, un trámite que deben hacer durante noviembre y así poder seguir disfrutando de este beneficio que les otorga la Ley de Agua Potable de Sinaloa.
De acuerdo a la información de la Gerencia Comercial de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán, actualmente hay 14 mil 697 personas pensionadas y mil 746 adultos mayores beneficiados con el descuento en su recibo de consumo.
El Padrón de Usuarios de Jumapam se actualiza cada año y se estableció el mes de noviembre para que las personas de la tercera edad vengan a la Oficina Central a la notificación de sobrevivencia, en un horario de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, de lunes a viernes.
Para efectuar la notificación de sobrevivencia y seguir recibiendo el descuento al pensionado y adulto mayor, el usuario deberá presentarse en el módulo de la Oficina Central, el recibo deberá estar a su nombre y al corriente con el pago, traer la resolución del IMSS que le acredita como pensionado o bien su credencial del Inapam.
La notificación de sobrevivencia al Padrón de Usuarios de JUMAPAM estará abierta durante todo el mes de noviembre, y quienes recién hicieron el trámite de inscripción entre octubre y septiembre no será necesario que hagan la actualización.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.