CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Anuncia la JUMAPAM para este jueves jornada de servicios en El Quelite




MAZATLÁN, Sinaloa; julio 06 del 2022._ Este jueves 7 de julio, la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán llevará su Jornada de Servicios a la Sindicatura de El Quelite, con el objetivo de facilitar a los usuarios morosos de esta comunidad el ponerse al corriente en su pago y así como la contratación de servicios a quien tenga una toma irregular.
“Jumapam continúa acercando los servicios a las comunidades del municipio, así mismo estamos apoyando realizando el máximo de los descuentos en los adeudos de las personas que se acercan con el objetivo de regularizar su situación de agua y drenaje”, comentó Abraham Alfonso Ávalos Osuna, Gerente Comercial.
La Jornada de Servicios de Jumapam tendrá lugar en el Cobertizo de El Quelite, en horario de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde y se llevarán tres mesas de atención: una para regularización de usuarios con adeudos, otra para contratación de servicios y una tercera para recepción de reportes.
Ávalos Osuna añadió que esta es ya la cuarta Jornada de Servicios que Jumapam lleva a la zona rural, el objetivo fundamental es abatir la cartera vencida, que en algunos pueblos supera al 60 por ciento de los usuarios. Las jornadas anteriores han sido en El Habal, Villa Unión y La Isla de la Piedra, donde cientos de usuarios morosos han logrado ponerse al corriente gracias a las facilidades ofrecidas por la paramunicipal.


-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.