CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Anuncia el Alcalde Fernando Pucheta compra de 10 nuevos camiones recolectores

Con la finalidad de garantizar los servicios básicos de la ciudad, el Alcalde Fernando Pucheta Sánchez anunció este lunes la compra de 10 nuevos camiones recolectores de basura. 
Durante el recorrido matutino al Fraccionamiento Misiones, destacó que las nuevas unidades serán adquiridas con recursos provenientes del pago por el servicio de recolección de basura que realizan los comercios, sin la necesidad de endeudar al municipio.


“El Ayuntamiento de Mazatlán sin la necesidad de endeudamiento, de lo que la gente paga de recolección de basura vamos a comprar 10 unidades más, en los próximos días, dos semanas a más tardar llegarán y vamos a poder implementar un mejor servicio” señaló el Alcalde Fernando Pucheta.


Durante el programa ‘El Alcalde toca tu puerta’ se llevó a cabo la limpieza de los terrenos baldíos, así como la regeneración de áreas verdes y la instalación de juegos para que los vecinos cuenten con espacios de esparcimiento en la zona.

Dentro del recorrido el Alcalde se dirigió a el área verde del lugar, el cual se encuentra en abandono total y sin espacios para que las familias convivan, por lo que giró instrucciones precisas para que se habilite ese lugar. También se realizaron acciones lea mejorar las condiciones del alumbrado público, así como eficientar la recolección de basura.

De esta manera el Alcalde Fernando Pucheta Sánchez refrendó su compromiso para continuar trabajando de manera cercana a la gente, en un gobierno de puertas abiertas y sensible a las necesidades de la población. Un Solo Mazatlán Por Ti.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.