CONECTATE CON NOSOTROS

Estados

Antes del amanecer se llevan reos del penal conflictivo; hubo amplio operativo


Ciudad Juárez, Chihuahua; enero 3 del 2022.— Lo que se debió hacer antes, se hace luego del motín y fuga de 30 internos en el penal número tres.
La Secretaría de seguridad Pública Federal envió aeronaves para que desde esta madrugada se iniciara con el traslado de reos hacia otros penales del país.
A bordo de cinco vehículos blindados de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) y no en los camiones foráneos que habían ingresado por el área de aduanas del Cereso 3, fueron sacados cerca de 200 integrantes de la pandilla ‘Mexicles’ que son trasladados en estos momentos al aeropuerto Abraham González.
Fueron sacados por el área de los juzgados penales en Ciudad Judicial y no por el estacionamiento del penal, donde hay unas 30 personas, familiares de los internos.
El convoy de vehículos blindados tipo ‘Rino’ se desplazó de manera rápida por avenida Barranco Azul y llegó a la carretera Panamericana, para ingresar al aeropuerto Abraham González, donde estaba un avión del Gobierno Federal en una de las pistas.
Personal militar mantiene un operativo que no permite acercarse a las inmediaciones del aeropuerto y tienen bloqueados los accesos a la avenida Barranco Azul.
Mientras en el aeropuerto los dos aviones ya estaban listos para que subieran los presos, sin que se informara hacia donde serían llevados.
El penal se encontraba a más del 120 por ciento de su capacidad.
Información: El Diario de Juárez, medios Ciudad Juárez

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.