CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Amarran, golpean y queman a un joven 

Autoridades fueron alertadas de una persona sin vida en la comunidad de Los Torres, en el municipio de El Fuerte, sin embargo, resultó ser un joven que se encontraba inconsciente luego de que sujetos le propinan tremenda golpiza y lo dejaran abandonado en un predio. El Fuerte, Sin.- 

La víctima fue identificada como Víctor Alonso “N”, de 36 años de edad con domicilio comunidad de Vinaterías, sindicatura de Mochicahui, a la altura del poste número 125.

Según informes, el joven salió de su casa rumbo a su trabajo a bordo de una motocicleta Italika, alrededor de las 05:00 de la mañana, pero al llegar la tarde a las 15:00 horas no regresó, lo que dio pie a que la familia iniciará la búsqueda.

Se presume que alrededor de las 18:00 horas, le salieron al paso dos sujetos quienes lo despojaron de la moto y lo golpearon hasta dejarlo inconciente. 

Posteriormente, un poblador lo encontró y dio aviso a las autoridades. 

Al llegar los cuerpos policiacos se percataron que se encontraba con vida y presentaba golpes en el abdomen y el tórax, además de un fuerte golpe a la altura de la sien.

Además, se informó que presentó quemaduras de primer grado, en piernas, tobillos y pies, ya que al parecer lo ataron y me prendieron fuego; por las lesiones que presentó en sus muñecas,  después de los golpes.

Fue trasladado grave al Hospital General de Los Mochis, donde recibe atención médica.
Con información de: Luz Noticias. 

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.