CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Alumnos emprendedores de la UAS Villa Unión realizan su feria


Mazatlán, Sinaloa; diciembre 8 del 2022.-La Unidad Académica Preparatoria Villa Unión de la Universidad Autónoma de Sinaloa, organizó la VI Feria de Emprendedores 2022 donde estudiantes participaron de manera dinámica y creativa.
En la explanada del plantel, se montaron alrededor de 15 proyectos que desarrollaron los jóvenes bajo la asesoría de las maestras Verónica Arredondo e Ivonne López, titulares de la materia de Economía, empresa y sociedad.
Como invitado especial a esta actividad, estuvo presente el Dr. Manuel Iván Tostado Ramírez, Vicerrector de la Unidad Regional Sur, quien, ante la comunidad estudiantil y académica, compartió que este evento es trascendental ya que los motiva a que tengan un espíritu emprendedor.
“Para que estas ideas, proyectos de negocios que surgen hoy, no pierdan la fe no pierdan el entusiasmo, muy probablemente en un futuro van a cristalizarse estas ideas. Van a emigrar al campus del nivel superior, les invito a que conozcan la dirección general de vinculación y relaciones internacionales a través de ésta la Universidad promueve lo que son las expos emprendedores donde ustedes pueden participar”.

Por su parte, el director del plantel, Pablo Piña Patrón expresó que esta Feria es un evento interdisciplinar ya que se convergen varios rubros, y en ese sentido, felicitó a los jóvenes por su loable trabajo.
“Esto es un gran logro, no es nada fácil estar aquí, no es nada fácil tener estos estands, yo sé que les costó mucho sudor; les deseo mucho éxito a todos”.
También estuvieron como parte del jurado diferentes empresarios locales como el señor José Gámez de hoteles pueblo bonito quien emitió un mensaje sensible a los alumnos ante este tipo de eventos de productos innovadores.
Ideas como jabones, bebidas, salsas, nieves, dulces, accesorios, prendas y demás productos y servicios es lo que los entusiastas jóvenes mostraron en cada uno de los estands, además de explicar la misión, visión y desarrollo de cada proyecto.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.