Estudiantes del centro de Estudios del mar de Mazatlán se dicen asediados por los delincuentes, cuando llegan y al terminar sus clases.
Un grupo de alumnos se reunió a las afueras del plantel educativo para denunciar ante las autoridades escolares lo que constantemente viven: el miedo
Son constante los asaltos a mano armada que se registran y los responsables los despojan de lo poco de valor que llevan.
El temor no cesa desde que van camino a la escuela durante la mañana y cuando salen para tomar el camión al mediodía.