CONECTATE CON NOSOTROS

Regional

ALUMNO DEL COBAES 53 DE LA CONCHA, ES “BACHILLER EJEMPLA

La Concha, Escuinapa, Sin., 18 de mayo de 2017.-  Con promedio de 9.9 de calificación y una trayectoria impecable en los 3 años de educación media superior, Sebastián Domínguez Lock de apenas 17 años, dijo sentir una satisfacción muy grande de ser un orgullo para su plantel 53 de La Concha, pues fue nombrado a nivel estatal,  “Bachiller Ejemplar”  de los COBAES de la Zona 05 (sur de Sinaloa).

 

“Vivir en un pueblo chico me ha servido mucho, pues en mi familia siempre estamos en contacto y conviviendo, lo cual no siempre es posible en ciudades grandes”, comentó el joven, quien considera que los valores que se inculcan en una familia unida, no siempre están presentes en una  que no lo está. 
Este joven talentoso, cuyo padre es prefecto del propio COBAES 53, mientras que su mamá es maestra de educación artística, en una primaria también de La Concha, dice que desde el kínder, siempre ha ejercido liderazgo en su plantel y por lo mismo, hoy que estudia bachillerato, es el presidente de la sociedad de alumnos, organizando con frecuencia eventos culturales y artísticos, en los que se recalcan los valores humanos y la convivencia sana en los jóvenes.
 “Le digo a mis compañeros que si hacemos bien las cosas y actuamos con responsabilidad, siempre tendremos resultados excelentes. La responsabilidad es para mí el valor más importante, porque si actúas responsablemente, siempre  tus actos y decisiones serán los mejores”, enfatizó.
Sebastián Domínguez Lock, dice que le da tristeza irse de COBAES donde ha estudiado toda su preparatoria, “me entra la melancolía, pero así es la vida, tenemos que seguir adelante”, señala, este joven que desde el kínder, le ha tocado ser el abanderado de la escolta escolar, hasta la fecha y por ello –dice- “creo que amo más a mi patria”.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.