CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Alternancia de gobierno en Sesión Solemne de Cabildo

Durante una Sesión Solmene de Cabildo el Alcalde Carlos Felton González realizó la toma de protesta al nuevo Cabildo que estará vigente en el periodo 2017-2018, mismo que será presidido por el ciudadano Fernando Pucheta Sánchez.

Con la presencia de la mayoría de los ediles, y la presencia del Gobernador Constitucional de Sinaloa, Lic. Quirino Ordaz Coppel, se dio Quórum legal al acto oficial.

El Alcalde Carlos Felton González realizó la toma de protesta, misma que fue jurada por el nuevo Cabildo integrado por Presidente Municipal, Síndico Procurador y 18 regidores quienes estarán al frente del cargo que se les confirió para los próximos 21 meses.

Al término de la toma de protesta el Alcalde Carlos Felton González y su esposa la Lic. Sylvia Treviño de Felton, Presidenta del Sistema DIF Mazatlán, asistieron como invitados especiales al Teatro Ángela Peralta, donde el nuevo Presidente de Mazatlán, Fernando Pucheta Sánchez, dio su mensaje ante cientos de invitados.

En dicho evento asistieron diferentes exalcaldes de Mazatlán, exgobernadores del Estado de Sinaloa, Diputados Estatales, Diputados Federales, Gobernadores de otros estados, empresarios, invitados especiales y público en general.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.