CONECTATE CON NOSOTROS

El Rosario

Alcaldesa de El Rosario y salud arrancan fumigación contra mosco del dengue




El Rosario.- Por indicaciones del secretario de salud, Profe. Héctor Melesio Cuén Ojeda, arrancó en presencia de la presidenta municipal de Rosario, Claudia Liliana Valdez Aguilar la campaña de fumigación masiva con el propósito de prevenir el dengue en colonias vulnerables.
Fue la directora del Centro de Salud, Dra. Diana Rojas Tirado quien manifestó se tiene destinado insecticida para cubrir al menos 8 hectáreas, teniendo en lista principalmente 10 colonias las cuales resultaron afectadas con las inundaciones que dejó el huracán Pamela a su paso por el municipio.
Bonifacio Rojas, Infonavit Lola Beltrán, Valle Nuevo, El Rastro, Hacienda Vieja, entre otras; son algunas de las colonias que recibirán el apoyo. Asimismo destacó la Dra. Rojas Tirado que hasta el momento no hay casos confirmados de dengue en el municipio, pero ante la presencia de mosco y zancudo por la humedad prefieren prevenir.
Estuvo también el encargado del área de Vectores y Zoonosis, Víctor Manuel Tejeda, así como el representante por parte del gobierno estatal, Abner Sedano quien dio constancia al banderazo junto a trabajadores del sector salud y de la brigada de fumigación quien en breve arrancó con el trabajo.


-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.