CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres, visitó la colonia ex Hacienda del Conchi


Mazatlán, Sinaloa; octubre 13 del2022.- La noche de este miércoles el Alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benitez Torres, acompañado de su equipo de funcionarios de las áreas operativas del Gobierno Municipal, visitaron a los habitantes de la colonia ex Hacienda del Conchi para escuchar las necesidades y planteamientos de las familias del sentamiento.
En el encuentro con los vecinos, el Primer Edil de inmediato giró instrucciones para que atendieran peticiones y problemas de fugas de agua potable, del sistema de la red de drenaje, alumbrado público y la limpieza y desmonte de áreas verdes que plantearon.
El Presidente Municipal estuvo en la reunión con las familias y líderes de la colonia ex Hacienda del Conchi por más de una hora haciendo diversos compromisos, entre ellos, más rondines de vigilancia por parte del área de seguridad pública, para evitar el robo del cableado.
También se comprometió con los niños que viven en la colonia a limpiar los espacios y áreas verdes y de recreación, para que puedan convivir y realizar actividades deportivas sin peligro de una picadura de algún animal ponzoñoso.
Por su parte, el Gerente de la Jumapam, Osvaldo López Angulo, se comprometió a que este jueves se resolvería el problema de fugas de drenaje que presenta un domicilio, y la reconexión del servicio de agua potable de algunas casas de vecinos.
A la visita de la colonia también lo acompañaron algunos funcionarios, como el Director de Bienestar y Desarrollo Social, Tonatiu Guerra Martínez; la Oficial Mayor, Nayla Velarde Narváez; el Director de Servicios Públicos, David Ibarra Olmeda, personal del área de Seguridad Pública, IMJU, Ecología, entre otras dependencias más.
El Alcalde, Luis Guillermo Benitez Torres, continuará realizando estas visitas a diferentes colonias de la ciudad para tener contacto cercano y escuchar de manera directa a la población para escuchar sus peticiones y planteamientos en lo que resta de este año.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.