CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Alcalde Fernando Pucheta realiza el primer lunes cívico de la administración

-Ante la presencia de decenas de niños que integran la comunidad escolar de la Escuela Primaria Lic. Miguel Alemán, en la Colonia Casas Económicas, el Presidente Municipal Fernando Pucheta Sánchez, dió inicio al programa Lunes Civico, con el cual se promueven el valor y respeto a los simbolos patrios.

 
“Me siento muy orgulloso de estar en la Miguel Alemán, de decir que esta es mi escuela y ser el primer Presidente Municipal que sale de esta escuela”, dijo.

 
Con el toque de bandera cantado al unisono por los estudiantes, dieron inicio los honores a la enseña patria, posteriormente, el alumno Ángel Gabriel López Sánchez dirigio el juramento a la bandera.

 
El alumno Josue Kael Hernandez Herrera fue el encargado de emitir un mensaje de bienvenida a las autoridades asistentes, donde agradeció al Alcalde que haya elegido su plantel para dar inicio al programa de Lunes Civico.

 
Dentro del programa los estudiantes presentaron una estampa musical con sones caracteristicos del estado de Veracruz.

 
Esther Guadalupe Osuna Díaz, agradeció al Alcalde la distinción de elegir este plantel, que fue la escuela dondo curso su educación primaria.

 
“En este lugar hace 50 años me tocó muchas ocasiones realizar los honores a la bandera”, de esa manera, el Alcalde empezó a relatar a los estudiantes su paso por esta institución.

 

Felicitó a los docentes del plantel por la loable labor que realizan e invitó a todos los estudiantes a continuar su preparación para alcanzar sus metas y no dejarse vencer.

 
En este sentido se entregaron reconocimientos a los alumnos más destacados por su desempeño escolar. Por otro lado informó que se iniciará un programa de promoción de la cultura de la prevención que impartirá Protección Civil en las escuelas.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.