CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Alcalde de Mazatlán se reunió con el Gobernador de Yucatán; busca estrategias de seguridad




Mérida, Yucatán, junio 07 del 2022. – Con el objetivo de buscar implementar estrategias de seguridad que lleven a un ambiente de tranquilidad para el turismo y población de Mazatlán, el Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres, se reunió este martes, por más de una hora, con el Gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal, con quien abordó varios temas relacionados y dirigidos a fortalecer la seguridad en el municipio.
“Tratamos muchos tópicos interesantes, pero principalmente es la policía municipal, y él me pasó muchos tips, porque fue Presidente Municipal de Mérida, y él contribuyó para que sea el municipio más seguro del país, y uno de los más seguros del mundo y ahora lo aplica en todo el estado”, comentó.
Además de la consulta en temas de seguridad, los cuales próximamente podrían aplicarse en el municipio, el Alcalde destacó la limpieza que tienen las calles y avenidas en la “Ciudad blanca”, en las cuales se pueden observar cruces peatonales elevados a cierto nivel que permite el paso seguro del peatón y regulan la velocidad de los vehículos, el Químico Benitez replicará este modelo de cruces en el puerto con el objetivo de incrementar la seguridad vial.


-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.