CONECTATE CON NOSOTROS

Regional

Alcalde de Escuinapa Visita Tres Comunidades

Con el fin de atender los problemas más apremiantes de la ciudadanía el Alcalde, Hugo Enrique Moreno Guzmán, acudió a tres comunidades por medio del programa, Contacto Ciudadano.

 

El Primer Edil estuvo en San Miguel de la Atarjea, El Trébol 1 y Ojo de Agua de Palmillas, en donde también se llevó acabo la celebración del Día del Niño, de las Madres y por anticipado el Día del Padre.

Los Comisarios y el Síndico de Ojo de Palmillas, fueron los enlaces de los habitantes de las comunidades para darle a conocer algunos de los problemas, entre ellos algunos sobre servicios públicos.

En el caso de San Miguel de la Atarjea, solicitaron la reparación de un puente que conecta los caminos saca cosechas, obra que posteriormente se estará realizando señalo el Alcalde.

En el trébol 1, solicitaron material de limpieza en el jardín de niños, objetos que posteriormente entregará el Presidente Municipal, indicó.

En Ojo de Agua de Palmillas la demanda principal fue la solución al problema del Agua Potable, para lo cual, ya se tiene proyectado realizar un pozo profundo.

“En mi campaña es el compromiso de visitar a las comunidades y la colonias y eso estamos haciendo para atender a la ciudadanía”, concluyo el Alcalde.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.