CONECTATE CON NOSOTROS

Regional

Alcalde de Escuinapa Presenta el Plan de Desarrollo Municipal 2017-2018

ESCUINAPA.- Ante cientos de escuinapenses, el Alcalde, Hugo Enrique Moreno Guzmán, presentó su Plan Municipal de Desarrollo, el cual está basado en los ejes estratégicos, Gobierno Eficiente, Desarrollo Social y Humano, y Desarrollo Sustentable.

Previo al acto donde se llevó a cabo la presentación del Plan Municipal Desarrollo a la ciudadanía, se realizó una sesión de cabido en donde fue aprobado el documento por el pleno.

 

 

El Presidente Municipal, dijo que los tres ejes estratégicos, le permiten a su Gobierno abarcar los aspectos más relevantes de las demandas y las necesidades más sentidas que se presentan en el Municipio, y que la ciudadanía le ha dado a conocer a través de foros de consulta, medios electrónicos y de manera personal.

 

Añadió que, a través de la gestión y la implementación de programas y proyectos integralmente planeados, logrará alcanzar con el esfuerzo del Gobierno y la ciudadanía, el objetivo primordial que es el beneficio para la sociedad en su conjunto y que el Municipio le vaya.

 

 

Para ello, dijo, es necesario que los diferentes actores sociales y productivos que conviven en este lugar, a través del sector en el que se desempeñen, contribuyan de manera integral a lograr con unidad y esfuerzo que el Municipio trascienda más allá de las fronteras.

 

 

Señaló que los escuinapenses requieren y demandan que esta administración gobierne con eficacia y atención, que vea la parte humana y social que la población necesita, que las obras y proyectos que se implementen se den en un marco que espete la sustentabilidad.

 

 

“Nos enfocaremos a atender esas demandas y necesidades, mediante la gestión y atención que cada una de ellas requiere, no nos cansaremos de tocar las puertas que sea necesario y se requiera, con el fin de que se pueda dar respuesta a las mismas, aunque algunas seas superiores a la capacidad que como Municipio tenemos para darle solución, no dejaremos de hacerlo”, dijo.

 

 

Luego de llevar se a cabo la proyección de un video en el que se explicaron a detalles las acciones que contiene cada uno de los ejes para dar cumplimiento con lo establecido en el Plan Municipal de Desarrollo, se dio el banderazo con el que se dieron por iniciados los trabajos de remodelación de la plazuela, General, Ramón Corona.

 

 

En el evento estuvieron como invitadas distintas personalidades, entre ellas Humberto Romero Pelayo, Subsecretario de Desarrollo Tecnológico del Estado en representación del Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel; Maribel Chollet Guzmán, Diputada por el Distrito XXIII y la Diputada Local, Francisca Henríquez Ayón, Diputada Local por el XXIV Distrito.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.