CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Alcalde Carlos Felton entrega calzado a jóvenes en Villa Unión

En la sindicatura de Villa Unión se camina confortable para seguir Construyendo Futuro.

1,037 jóvenes fueron beneficiados el día de hoy en la sindicatura de Villa Unión al recibir un par de tenis gracias al apoyo de la presente administración que encabeza el Alcalde Carlos Felton González.

Las instalaciones de la Sociedad Mutualista Trejo Rico fueron el lugar ideal para albergar la edición 13 de la entrega de tenis, donde el Presidente Municipal encabezó el evento al realizar la entrega simbólica de calzado a los jóvenes de dicha sindicatura y pueblos circunvecinos.

Durante su mensaje el Alcalde Carlos Felton González agradeció a todo los que hicieron posible este programa, ya que sin su participación no se hubiera podido alcanzar las metas ni poder ayudar a niños y jóvenes del municipio. También los invitó a disfrutar de las fiestas decembrinas en familia en sana convivencia ya que siempre habrá alguien esperándolos en su hogar.

Hasta el momento se han repartido 12,294 pares de tenis, beneficiando a la misma cantidad de jóvenes. En lo que respecta a la entrega de zapatos escolares van 59,175 pares facilitados a niños que cursan preescolar y la primaria. En total 71,469 pares de calzado se han repartido en el municipio.

En los próximos días esta cantidad crecerá a 75 mil, y así cerrará el presente programa, el cual fue un éxito durante la presente administración.

1345

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.