CONECTATE CON NOSOTROS

Local

AHORA RESULTA: PARACHUTEROS CULPAN AL NIÑO QUE CAYÓ Y MURIÓ

En lo que parece un intento de culpar al menor que murió el viernes pasado al caer de un parachute en Mazatlán, fue subido un video en el que una persona adulta realizó un paseo sin que ocurriera nada.

La grabación fue subida a redes sociales con el siguiente escrito, al que no se le cambio ninguna palabra para mostrarlo integro:

“Este video se tomó ayer el aire estaba más fuerte que el día que ocurrió el trágico accidente aquí se muestra que si la gente acata y entiende bien las instrucciones las cosas salen bien mucha gente opina y nos critica se dice que el equipo es viejo que la cuerda se reventó en realidad no pasó nada de eso Uds. juzguen tienen derecho de hacerlo”

Los comentarios no han sido favorables debido y muchos señalan que no es igual una persona mayor a un niño.

En ese mismo punto en el que ocurrió el accidente, el año pasado a una lancha se le apago el motor y decenas de personas se colgaron de la cuerda para evitar que la mujer que iba en el paracaídas golpeara; finalmente cayó encima de una palmera y quedó colgada dentro del mismo centro de hospedaje y no paso más alla del susto. En este misma pagina le informamos de este incidente.

PUBLICACION: https://www.facebook.com/groups/alertaramazatlan/permalink/754760797982106/

 

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.