CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Ahora Pamela apunta a Mazatlán; empieza a recurvar hacia el sur de Sinaloa,pero no hay zona de impacto




México; octubre 10 del 2021.- Esta tarde noche el centro de la Tormenta Tropical “Pamela” se localiza al sur-suroeste de las costas de Sinaloa y se prevé se intensifique a Huracán de categoría 1.
El Servicio Meteorológico Nacional informó que ubica a 660 kilómetros al sur-suroeste de Mazatlán, Sinaloa con desplazamiento hacia el noroeste a 11 kilómetros por hora.
La tormenta registra vientos sostenidos de 110 kilómetros por hora y rachas de 140 kilómetros por hora.
El pronóstico indica que a la 01:00 horas de la madrugada, a 195 kilómetros al suroeste de Mazatlán, subirá a categoría 3 y enfilará hacia tierra y doce horas después se localizará 140 kilómetros al nor-noreste del puerto o en Durango ya como tormenta tropical
Se mantiene zona de vigilancia por efectos de huracán desde Bahía Tempehuaya hasta Escuinapa, Sin., zona de vigilancia por efectos de tormenta tropical desde Bahía Tempehuaya hasta Altata, Sin. y de Escuinapa, Sin., hasta San Blas, Nay., y desde Los Barriles hasta Cabo San Lucas, B.C.S.
Ocasionará lluvias fuertes con puntuales muy fuertes en Sinaloa, Nayarit y Jalisco, así como lluvias puntuales fuertes en Baja California Sur, Durango, Colima y Michoacán; además de viento con rachas de 50 a 60 km/h y oleaje de 1 a 2 metros de altura en costas de Jalisco y Colima.
se mueve hacia el oeste-noroeste a 19 kilómetros por hora con vientos sostenidos de sostenidos 85 kilómetros por hora y rachas de cien kilómetros por hora.
Mientras la zona de impacto exacta no ha definido, pero con las horas sigue cambiando y apunta más hacia la zona de Mazatlán.


-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.