CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Ahora cobran 30 pesos por subir al faro, denuncia familia de Mazatlán; exigen retiren módulo




Mazatlán; mayo 28 del 2022.- Familias que van Alfaro de forma constante para hacer ejercicio, denunciaron que ahora les cobran por subir a la montaña.
De acuerdo a la denuncia hecha llegar a esta página de noticias, un grupo de mazatlecos llegaron como todos los días la mañana del viernes, pero se encontraron con la sorpresa de que tenían que pagar cuota por subir a la montaña.
Cuando estuvieron en el módulo de acceso al pie del cerro que fue puesto exclusivamente para labores sanitarias, no de cobro, le exigieron un pago.
Según la información, la familia dijo que solo iba a subir la montaña, mas no al mirador, pero la respuesta fue que si no pagaban no subían.
Después del alegato, más de cinco personas originarias de esta ciudad tuvieron que pagar cada una los 30 pesos que cuesta el mirador, aunque no hicieron lo usaron porque solo iban a ejercitarse al cerro.
Antes de subir le quitaron el boleto, pero una de ellas le tomó una fotografía que es la que que enviaron de muestra, pero indica que es por el mirador,mas la realidad fue por ingresar a la montaña, con lo que no dejan huella de esa anomalía.
Piden al Ayuntamiento su intervención pues diariamente suben a hacer ejercicio a ese cerro y no están dispuesta a ese abuso que comete la asociación que maneja el faro, en todo caso exigen se retire la concesión pues ahí hay recursos públicos invertidos y ellos solo se aprovechan para su beneficio.
Fue el Estado quien hizo el mirador de cristal, pero solo se pueden cobrar al que se suba ese atractivo, mas no a los que ingresan al cerro.
Abajo después de la pandemia pusieron un módulo control, que es donde aplican el abusivo cobro según la denuncia y la opción es retirarlo y que sea en el mirador donde se pague por subir.
Si usted va subir y le cobran no pague y de aviso a las autoridades municipales y federales


-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.