CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Aerolínea de Canadá regresó a Mazatlán; llegó con 160 pasajeros




Mazatlán. – Después de poco más de un año de suspender arribos a consecuencia de la contingencia, la aerolínea Westjet retomó sus vuelos Vancouver y Edmonton, de Canadá a Mazatlán.
En representación del Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres acudió Luis Eusebio Terán Tirado, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca, quien le dio la bienvenida a los pasajeros.
Terán Tirado comentó que en el primero de un número importante de vuelos, se recibieron 160 pasajeros, cuya estadía en el puerto podría variar de entre dos semanas a 3 ó 4 meses.
“Estamos muy contentos con que reactive la conectividad con Canadá es el primer vuelo de este tipo esta temporada después de la pandemia, ellos cancelaron en marzo de 2020, y estamos muy contentos de que reactive la conectividad con Canadá”, detalló.
Terán Tirado destacó que se espera un aumento paulatino en la frecuencia de vuelos, además anunció a partir de diciembre se espera reanude actividades aerolínea Sunwing, lo que beneficia la economía local.
A la recepción del vuelo también acudieron funcionarios municipales y de la Secretaría de Turismo.


-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.