CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Advierte Tránsito de cierre del primer cuadro de Mazatlán a partir de las 3 de la tarde




Mazatlán, Sinaloa; 15 de septiembre de 2021.- El Subdirector de Tránsito Municipal, Jorge Samuel Alvarado Estrada dio a conocer que este miércoles, a partir de las tres de la tarde, el primer cuadro de la ciudad será cerrado a la circulación vial, con motivo de las fiestas patrias.
Recordó que aun cuando la celebración del Grito de Independencia se realizará de manera virtual por parte del Presidente Municipal, Químico Luis Guillermo Benitez, se implementará un operativo especial de vigilancia que contempla también el bloqueo de las calles aledañas al recinto oficial.
“Se cerrarán las calles para evitar aglomeración de vehículos y tráfico vehicular. Los invitamos a que después de las 3 de la tarde circulen lo menos posible por esta área debido a que va haber cierres parciales debido a las fiestas patrias. Las calles a cerrar será en los siguientes cruceros: 21 de Marzo y Serdán; Ángel Flores y Serdán; Benito Juárez y 21 de Marzo; Benito Juárez y Constitución. Así mismo en Benito Juárez y Alemán se desviará los camiones urbanos para que tomen Teniente Azueta para salir a Leandro Valle para llegar al mercado para el ascenso de personas. Así mismo se cerrará Canizalez y Guillermo Nelson. Tendremos un elemento en Belisario Domínguez y Ángel Flores, y en Canizalez y Benito Juárez”, detalló.
El Comandante de Tránsito dijo esperar un repunte en la movilidad para esta noche, por lo que se reforzará la vigilancia en las zonas turísticas o más concurridas.


-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.