CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Advierte SEDECO recortes en programa de entrega de útiles escolares

 

Mazatlán, Sinaloa.- Uno de los programas sociales-educativos más aplaudidos durante la gestión de Mario López Valdez, el cual fue el de la entrega gratuita de útiles y uniformes escolares, se verá disminuido debido a los constantes recortes en el gobierno estatal y federal, así lo dio a conocer el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico, Javier Lizárraga Mercado.

 
Dio a conocer que aún no sabe cuál será el recurso con el que contarán para realizar la inversión, pero los 280 millones de pesos del año pasado, podría ser su cifra de referencia; hasta que no se tenga el recurso, no se tendrá la tan esperada platica con los textileros y papeleros.

 
“El estado no está en una situación óptima, es una situación difícil económicamente y tenemos que atenderla. Ya estamos trabajando en eso y vamos a tratar de hacer más con menos”, declaró.

 
Pese a los recortes, confirmó que el programa se realizará sí o sí, pero de manera más limitada, con diferentes filtros, es decir, no todos gozaran de dichos beneficios.

 

 
No se definió en que se basarán dichos filtros, pero se prevé que podrían basarse en promedios o ubicación del distrito escolar.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.