CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Adultos mayores recibirán descuentos en pagos de agua, compras y otros servicios




Mazatlán, Sinaloa, 18 de enero de 2022.- El Gobierno de Mazatlán que encabeza el Químico Benítez Torres, a través de DIF Mazatlán que preside Gabriela Peña Chico, realizó la firma de nueve convenios de colaboración con instituciones públicas y privadas en beneficio de familias vulnerables del puerto.
En oficina central de DIF Mazatlán la presidenta de la institución, Gabriela Peña Chico, recibió a los representantes legales de consultorios, negocios e instituciones municipales para proceder a la firma de convenios que aseguran diferentes beneficios para personas con discapacidad, adultos mayores y familias mazatlecas en general.
En el sector salud, DIF Mazatlán acordó descuentos de hasta el 15% en Clínicas Dentales para procedimientos como extracciones, resinas y prótesis, además, se aseguraron precios especiales en estudios clínicos para personas con discapacidad y adultos mayores, como: biometría hemática, reacciones febriles, colesterol, entre otros.
En apoyo a las mujeres mazatlecas se firmó un convenio con el Instituto Municipal de las Mujeres, que encabeza la Dra. Carmen Ramírez, mismos que manifiesta el fortalecimiento operativo del Centro de Asistencia para adolescentes y mujeres CASAM en apoyo a mujeres violentadas o en situación extraordinaria. También se acordaron descuentos en estudios de mastografías y Papanicolaou.



Además, presentando la tarjeta INAPAM los adultos mayores del puerto serán acreedores del 20% de descuento extra en el servicio de agua potable, convenio firmado con JUMAPAM que encabeza Osbaldo López Angulo, y otro 20% de descuento en Calzado.
Las personas con discapacidad del puerto, y adultos mayores, podrán gozar de todos los eventos culturales que realice el Instituto Municipal de Cultura, turismo y arte de Mazatlán que encabeza José Ángel Tostado, con un 50% de descuento en todas las entradas, además de contar con asientos especiales para su fácil movilidad y visión.
CONVENIOS FIRMADOS:
JUMAPAM
IMMUJER
INSTITUTO DE CULTURA, TURISMO Y ARTE
CONALEP
OPHTAVISIÓN
CLINICA DENTAL CD
RH RADIOLOGOS
CALZA FÁCIL
LABSA LABORATORIOS


-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.