CONECTATE CON NOSOTROS

Local

“Administración Moderna y Eficaz”, foro sin simulación llevado a cabo en el cabildo




Mazatlán. – Con el objetivo de conformar las propuestas que integrarán el Plan Municipal de Desarrollo 2021-2024, este jueves se realizó el Foro de Consulta Ciudadana “Administración Moderna y Eficaz” en Sala de Cabildo.
El Secretario del Ayuntamiento, Edgar Augusto González Zatarain en representación del Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres, inauguró el foro, quien reiteró que el propósito de esta actividad es que se dé una participación de todos los sectores de manera seria, responsable y no por dar cumplimiento a la ley, sino de manera eficaz porque es necesario que el Plan de Desarrollo Municipal este bien estructurado.
“Hoy estamos integrando los foros sin simulación, sin ningún contratiempo y con toda la transparencia”, precisó.
En las mesas de trabajo del cuarto el Foro de Consulta Ciudadana “Administración Moderna y Eficaz” participaron las áreas de Tesorería, Oficialía Mayor, Transparencia y Acceso a la Información, Comunicación Social y la Secretaría del Ayuntamiento.
En el siguiente Foro de Bienestar y Dignidad para el Pueblo” participan las dependencias de Bienestar Social, y Desarrollo Social, Sistema DIF, Immujer, Imdem, Instituto de Cultura y Acuario.


-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.