CONECTATE CON NOSOTROS

Salud

Adeuda sector Salud millón y medio a vectores

 

Mazatlán, Sinaloa.- Trabajadores del sector Salud que se desempeñan como vectores, dejaron de laborar el día de hoy debido al hartazgo que tienen por no recibir el pago de su quincena desde la diciembre.

 

 

Dieron a conocer que son 64 trabajadores a los que se les adeudan 6 quincenas, las cuales equivalen en total a 1 millon y medio de pesos aproximadamente.

 

 

“Paramos labores por la falta de pago por parte de la autoridad y su incapacidad de cumplir los compromisos realizados. Se nos adeuda desde la primer quincena de diciembre hasta la fecha”, comentaron los trabajadores.

 

 

Aseguraron que ellos seguían trabajando sin percibir sueldo, gracias a su compromiso con la ciudadanía, pero fue hoy cuando de manera unánime, decidieron dejar de hacerlo.

 

 

“Nos decían que mañana, que la otra semana, que la otra quincena y fue que nosotros ya decidimos parar labores”, acusó.

 

 

A pesar de que ya se sostuvieron pláticas con Víctor Sánchez Malof, jefe de Jurisdicción Sanitaria en el sur del estado, el doctor todavía no ha podido resolverles nada, ya que es un problema a nivel estatal.

 

 

“Estamos esperando que vengan y dialoguen con nosotros; no estamos cerrados al convenio, queremos trabajar, lo hemos demostrado… necesitamos el trabajo”.

 

 

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.