CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Acuario Mazatlán dedica el sábado a la ciencia.

Con la presencia de la doctora Alejandra Cortés Silva, representante de la Academia Mexicana de la Ciencia, iniciaron los Sábados de Ciencia en Acuario Mazatlán.

Gabriela Delgado Ponzo, administradora del Acuario se encargó de hacer oficial el inicio de las actividades y transmitió a los participantes un mensaje de la directora Mylai Quintero Beltrán.

El departamento educativo del centro que alberga a miles de especies acuáticas convocó a participar en esta actividad que pretende concientizar a las nuevas generaciones para proteger a la biodiversidad y los ecosistemas que ofrece esta privilegiada parte del territorio nacional.

En la primera edición en este año, del programa que el Acuario Mazatlán realiza desde el 2009, se desarrolló la ponencia titulada ¿ El agua se van a acabar? a la que acudió público de todas las edades.

La charla ofrecida por la fundadora y coordinadora del Grupo de Hidrología Isotópica del Instituto de Geofísica de la Universidad Nacional Autónoma de México, quien se centró en la importancia de cuidar del vital líquido para que un futuro evitar que el recurso se agote definitivamente.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.