CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Activaron la campaña Transporte Seguro, luego de lo ocurrido a un Uber


Mazatlán, Sinaloa 4 de Enero de 2023. — Luego de los hechos ocurridos la noche del martes cerca de la Sindicatura de Villa Unión, donde el conductor de una plataforma de servicio público fue atacado con un arma de fuego, el Departamento de Programas Preventivos de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal y la Delegación de Vialidad y Transporte, activaron la campaña Transporte Seguro.
La finalidad de los recorridos con los conductores del Transporte Público de Mazatlán fue entregar trípticos con información detallada sobre cómo actuar en caso de ser víctima de algún asalto o agresión, que conozcan el numero alternativo 6699868126 y en su momento denuncien y se dé seguimiento al caso.
La información también fue entregada a usuarios del transporte público quienes además recibieron el llamado de los elementos de Vialidad para denunciar situaciones que detecten mientras viajan a bordo de los camiones.
Denunciar a tiempo a los números de emergencia o C2, activa a los elementos de la policía Municipal a atención inmediata y evitar situaciones de riesgo.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.