CONECTATE CON NOSOTROS

Local

ACEPTA EL ALCALDE RENUNCIA DE ELSA BOJORQUEZ

• Argumentos públicos, y la renuncia “formal” fue por correo electrónico a través de un tercero

El alcalde Fernando Pucheta Sánchez aseguró desconocer los fundamentos reales que puedan existir detrás de la renuncia pública de la hoy ex directora de Ecología, Elsa Bojorquez Mascareño, ante lo inverosímil de su argumento.
Entrevistado respecto a lo expresado en un video difundido en redes, nunca de manera directa, en el que la doctora Bojorquez dijo sentirse presionada ante una supuesta llamada por parte de un hermano del gobernador, de quien asegura tiene injerencia en las obras del Centro Histórico, el munícipe dijo sentirse decepcionado de la hoy ex funcionaria, en virtud de que a él ni siquiera lo ha buscado para presentar la renuncia, menos aún para informarle de esos supuestos hechos.
“Yo me quedo con mal sabor de boca, porque no tuvo la amabilidad, no tuvo el acto responsable de informarle al Presidente Municipal de la situación que dice haber vivido. Yo les digo tajantemente, ella no conoce al hermano del gobernador y hacer caso a una llamada telefónica, ustedes se dan cuenta cuántas llamadas se dan por extorsión, y yo en ese caso vengo y le digo al Presidente la situación que está pasando, no lo hizo y no hay presentada una renuncia en este escritorio y si me siento triste por el actuar de ella”, expresó.
En este sentido, fue enfático al señalar que ningún hermano del Gobernado está relacionado con las obras que se realizan en Mazatlán, incluyendo las de Centro Histórico.
Esto, sin perder de vista que Bojorquez jamás hizo de su conocimiento semejante situación. Incluso, refirió que la renuncia “formal” se hizo por medio de un correo electrónico enviado a la dirección de Comunicación Social.
El munícipe lamentó la situación y comentó que incluso el hijo de la doctora argumentó que su mamá sufría una crisis nerviosa, aunque esto no había sido confirmado.
También indicó que la renuncia pública y por correo electrónico de parte de Elsa Bojórquez ya fue aceptada, y que en los próximos días se conocerá el nombre de la persona que asumirá la responsabilidad de la Dirección de Ecología y Medio Ambiente.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.