CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Acapara PGJE el Tiburonario

Mazatlán, Sinaloa.- Con el objetivo de ser los únicos autorizados y los que permitirán el accesos a personal para ingresar al tiburonario y realizar investigaciones del caso, agentes de la Procuraduria General de Justicia de Sinaloa (PGJE), acudieron a las instalaciones de Acuario Mazatlán a sellar el área del Tiburonario con anuncios y cintillas en las que se puede leer la leyenda “Prohibido el paso”.

La directora de Acuario Mazatlán, My Lai Quintero Beltrán, puntualizó como positivo la participación de los mismos, argumentando que es una posibilidad para ya resolver las cuestiones sobre el caso, sin embargo, comentó que no sabia de las actividades planeadas por los agentes hasta que ya se encontraban en las instalaciones del Acuario.

“Nos avisaron que aquí estaba ya la Fiscalía y venían a hacer una inspección al Tiburonario y amablemente los atendimos. Ellos traen la instrucción de que el caso del Tiburonario ya pasa a sus manos. Serán ellos la autoridad competente que continúen el proceso, recordemos que hay una demanda penal que se interpuso al Ministerio público, recibieron la instrucción y son ellos la autoridad que está tomando el curso del Tiburonario”, expresó.

Quintero Beltrán resaltó que la administración del acuario solo se dedicará a las instalaciones del mismo, sin meterse en los asuntos del caso Tiburonario, dejando todo en manos de la autoridad, incluyendo el tercer peritaje que se estaría realizando bajo la supervisión de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

“Ya no dependerá de nosotros, si aquí vienen algún perito a solicitarnos la entrada, ya no dependerá de nosotros autorizarlo”, indicó.

Señaló que no tiene conocimiento de cuanto tiempo durarán las investigaciones por parte de la PGJE.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.