CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Abren investigación por disparos en el funeral de ‘Pancho Chimal’

El Vice Fiscal General de Sinaloa, Martín Robles Armenta, informó que se iniciara una investigación por los videos del funeral de Francisco Javier, alias “El Chimal” donde se escuchan detonaciones de arma de fuego, algunas de ellas de grueso calibre.

Asegura que, después de haber sido abatido por elementos de la Marina Armada de México en la comunidad de San Cayetano, en la zona serrada entre Culiacán y Badiraguato, sus familiares acudieron al Servicio Médico Forense para reclamar el cuerpo y debido a que estaba plenamente identificado no tuvieron ninguna objeción para no hacerlo, en ese punto concluyó su trabajo.
En las redes sociales se encuentran algunos videos durante la misma de despedida, donde un grupo norteño toca junto al ataúd y otros en el cortejo fúnebre en la comunidad de El Diez, al sur de Culiacán, de donde “Pancho Chimal” era originario.
En estos últimos se escuchan detonaciones y ráfagas de armas de fuego, sin que se observe preocupación entre los asistentes, sin embargo, la Fiscalía General del Estado no tiene ningún reporte ante las agencias del Ministerio Público.

Con información de: Excélsior.com.mx

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.