Mazatlán, Sin., Mayo 22 del 2024.- Con muchos abrazos y muestras de afecto recibieron en la colonia Santa Fe, a la candidata de Morena a Presidenta Municipal de Mazatlán, Estrella Palacios.
La cita fue el martes a las 19:00 horas, el alumbrado público en las calles Pasadena y San Marino iluminaba tenuemente la zona, donde las familias esperaban con emoción a la candidata de Morena que llegó repartiendo abrazos, saludos y tomándose la foto que le pedía la gente.
Los pequeños que iban con su mamá o su abuelita le gritaron con júbilo ¡Estrella, Estrella! y de repente una de las líderes de las colonia, la señora Martha Zavala gritó: ¡Ahí viene brillando Estrellita!, y la Candidata del Pueblo se posicionó al frente de la concurrida asistencia a la reunión vecinal.
Martha Zavala y Armida Leal, en representación de los vecinos le dieron la bienvenida.
“Le damos la bienvenida a Estrellita que hará brillar a todo Mazatlán, no se olvide de nosotros, todos aquí estamos por convicción, tenemos muchas necesidades pero esperamos que cuando gobierne nos apoye”, expresó Martha Zavala.
La candidata del pueblo agradeció las muestras de cariño y recordó la frase de Andrés Manuel López Obrador cuando dice “Amor con amor se paga”.
Estrella Palacios dijo estar lista para trabajar desde la Presidencia Municipal para que a Mazatlán le vaya mejor.
“En Mazatlán nosotros vamos a trabajar para que nos vaya mejor a todos, primero los más vulnerables, vamos a asegurarnos que todos los mazatlecos mejoren su calidad de vida en las colonias, esto significa mejores servicios públicos, también tendremos una mejora en el alumbrado público, sabemos de la necesidad de mejorar la seguridad por lo que en el primer año de nuestro gobierno vamos a adquirir 30 patrullas nuevas, vamos a rehabilitar 10 casetas de vigilancia, y capacitaremos a los policías”.
Añadió que en su trienio se pavimentarán 200 kilómetros de tramos de calles y avenidas y se hará trabajo en territorio no de escritorio para que Mazatlán siga por el camino de la prosperidad, gestionando recursos federales y estatales para emprender los proyectos que se requieren para elevar la calidad de vida de los mazatlecos.