CONECTATE CON NOSOTROS

Local

A proceso otro que intentó acabar con su esposa en la invasión CANACO de Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa. 20 de diciembre de 2021.- La Fiscalía General del Estado obtuvo vinculación a proceso por el delito de Feminicidio Agravado en Grado de Tentativa , Violencia Familiar y Lesiones Dolosas, cometida por “M” contra “V”, en la ciudad de Mazatlán.
La carpeta de investigación, bajo la causa penal 457/2021, se inició el pasado 12 de diciembre por parte de la Agencia del Ministerio Público Especializada en Violencia Familiar, Violencia contra las Mujeres, Trata de personas y Grupos en Situación de Vulnerabilidad .
De acuerdo a los datos de prueba, acreditados por este organismo constitucional autónomo, el intento de feminicidio ocurrió cuando “M” y “V” se encontraban en su domicilio de la colonia Invasión Canaco en Mazatlán, ya que son matrimonio, donde el imputado “M”, le reclamó celos y la comenzó a agredir hasta el grado de sacar una escopeta y apuntarle con ella.
La madre de la mujer interviene y se interpone entre ellos dos, donde el hombre insiste en su cometido y le dispara dos veces; pero falla en un intento ya que la primera bala le pasó rozando a la víctima y la segunda el arma no funciona lo que hizo que no lograra su objetivo.
Por estos hechos el juez de control celebró audiencia inicial el 15 de noviembre, pero la defensa solicitó duplicidad del término que feneció el pasado viernes, reanudándose la audiencia inicial, donde dictó vinculación a proceso, asimismo concedió cuatro meses para investigación complementaria.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.