CONECTATE CON NOSOTROS

Sin categoría

A pagar… Inicia cobro del predial en Mazatlán; hay descuentos




Mazatlán.- Al comenzar este miércoles el cobro del Impuesto Predial con descuentos, entre éstos el de pronto pago, decenas de contribuyentes acudieron desde temprano a realizar su pago a las cajas de la Dirección de Ingresos en el Palacio Municipal.
El Gobierno que encabeza el Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres está ofreciendo descuentos en el pago de esta contribución, que van desde el 10 por ciento pronto pago, 50 por ciento a casa habitación, y 80 por ciento a pensionados y jubilados, y hasta un 30 por ciento a comercios.
Ramón Izquierdo, vecino de la colonia Urías, es uno de los ciudadanos que acudió muy temprano para hacer su pago, y dijo que con lo que se obtiene de este impuesto, el Gobierno puede continuar haciendo obras que beneficios a más ciudadanos.
Otra contribuyente que aprovechó el programa de descuentos es María Francisca Hernández García, de la colonia Lucio Valverde, llamó a los mazatlecos a cumplir con esta obligación, ser puntuales y ser ejemplo para los demás ciudadanos.
La Dirección de Ingresos y la Tesorería Municipal del Ayuntamiento han establecidos 41 módulos para el pago del Impuesto Predial en diferentes zonas de la ciudad y en las sindicaturas de la zona rural, para brindar una mayor comodidad a los contribuyentes.
La campaña de descuentos comenzó este 5 de enero y termina el 28 de febrero de este año.


-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.