Mazatlán, Sin.; 14 julio 2025. Con una respuesta extraordinaria por parte de la ciudadanía, la Primera Caravana de Salud y Nutrición “Tocando Corazones” logró atendera un total de 701 personas durante los días 12 y 13 de julio en la colonia Benito Juárez, en el estacionamiento de Carnes Selectas Nayarit.
Durante esta jornada gratuita, se brindaron consultas médicas generales, odontológicas,psicológicas, de terapia física, estudios clínicos, entrega de medicamentos y lentes, graciasa la colaboración al Gobierno Municipal de Mazatlán, el Sistema DIF Mazatlán, la asociación civil Juntos Avanzamos A.C. y Farmaclinik.
Durante la jornada, vecinas como María Caballero, proveniente de la colonia Constitución,expresaron su gratitud tras recibir atención en la consulta general: “Están muy bien, bientodo, y aquí estaremos en la apertura… y claro que voy a participar en el sorteo del automóvil. Gracias Carnes Selectas Nayarit.”
“Pues en mi caso ahorita aproveché, vine de compras y aproveché. Muy bien, se trató conel médico, él muy atento el servicio, y le pregunté si había alguna aportación económica yme dijo que no, que era gratuito. Gracias a Carnes Selectas por el servicio gratuito de ayer
y hoy.” – expresó Doña Cecilia, quien recibió atención en los módulos de oftalmología y odontología.
Carnes Selectas Nayarit agradece profundamente el respaldo de las autoridades
municipales, en especial a la Presidenta Municipal de Mazatlán, la Lic. Estrella Palacios
Domínguez, al Director del Sistema DIF, José Luis Gómez Núñez, así como al Ing. FranciscoAvilés Mariscal, director de Farmaclinik, por sumarse con personal médico profesional yequipo especializado.
Comprometidos con el bienestar de la comunidad, Carnes Selectas Nayarit reafirma queesta es solo la primera de muchas acciones que se continuarán realizando en pro de la salud de las familias mazatlecas.
Y este compromiso continuará firme con la inauguración oficial de la nueva sucursal 18Mercado Juárez, el próximo sábado 19 de julio, con promociones, ambiente familiar y grandes sorpresas para toda la comunidad