CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Mazatlán tiene mucho que dar: El Pity Velarde a graduados de incubadora de negocios




Mazatlán, Sinaloa.- Diecisiete emprendedores de la tercera generación de la incubadora de negocios “Emprendamos Maz”, se graduaron este miércoles, apadrinados por el empresario Óscar Sánchez, de Dportenis.
El titular de Sedectur, Ricardo (Pity) Velarde Cárdenas, resultó el compromiso del Gobierno Del químico Luis Guillermo Benítez Torres de apoyar de manera total a emprendedores y hacer que su emprendimiento sea bajo el menor riesgo posible.
“Para nosotros sin duda, es muy importante que los jóvenes mazatlecos vean esa oportunidad que está surgiendo en el destino, Mazatlán está pasando por un momento histórico, por un momento de crecimiento que sin duda ese crecimiento nos trae nuevos retos, pero cuando conjugamos estas visiones, estoy seguro que todavía Mazatlán tiene mucho que dar”, expresó.
Resaltó el compromiso de impulsar a todos los emprendedores, no sólo por parte del gobierno de Mazatlán, sino también empresarios mazatlecos, como es el caso de Oscar Sánchez, quien además de apadrinar a la generación, otorgó un apoyo especial de 15,000 pesos como capital semilla a uno de los emprendedores, igualando así el apoyo otorgado de manera directa por el secretario Pity Velarde, quien cada mes dona una parte de su sueldo (15,000 pesos) para este mismo propósito.
En esta ocasión las dos empresas ganadoras con el programa denominado “Elevando Maz Emprendedores” son Kuni Va’a y Palmarosa Biocosméticos.
En su participación, el empresario Óscar Sánchez dio a los emprendedores una pequeña charla motivación al e importantes consejos para lograr empresas fuertes.
El evento se realizó en el auditorio de Casa Haas, con la entrega de reconocimientos a 7 mujeres y 10 hombres, pequeños emprendedores que buscan destacar con sus proyectos en la localidad.
Al evento asistieron Juan Antonio Duarte, Director del Centro de Vinculación y Desarrollo Regional Unidad Mazatlán del Instituto Politécnico Nacional, Wendy Hernández, Jefa de Emprendimiento de Sedectur y Saúl Gaxiola, coordinador de Fomento Económico de Sedectur.


-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.