CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Hacen cabildo abierto en Mazatlán; piden pavimentación y rescate de áreas verdes




Mazatlán, Sinaloa;mayo 20 del cabildo abierto2022. –El Gobierno Municipal atendió diversas solicitudes y planteamientos orientados al mejoramiento de la infraestructura urbana en diferentes sectores de Mazatlán, en materia de pavimentación de tramos de calles, rescate de áreas verdes, deportivas, parques, alumbrado público, temas de seguridad, educativo, entre otros puntos expuestos en la tercera sesión de Cabildo Abierto.
En esta ocasión, la sesión se realizó con la presencia del Secretario del Ayuntamiento, Edgar Augusto González Zatarain, quien estuvo en representación del Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres; la Oficial Mayor, Nayla Adilene Velarde Narváez; la Síndica Procuradora, Claudia Magdalena Cárdenas Díaz, y el cuerpo de regidores, quienes escucharon las solicitudes hechas por 12 ciudadanos.
Entre las peticiones presentadas fueron la construcción y remodelación de un parque ubicado en la colonia Jaripillo; la construcción de un puente peatonal en la calle lateral internacional en colindancia con la colonia Zapata para conectar al asentamiento Niños Héroes; la iluminación y mantenimiento de juegos y aparatos para hacer ejercicio, rehabilitación de el monumento y baños en el Parque Deportivo “Los Portales” en el fraccionamiento del mismo nombre, las cuales serán atendidas a corto plazo, conforme a la injerencia del Municipio a través de las dependencias pertinentes para cada caso.
La cuarta sesión de Cabildo Abierto fue aprobada por regidores a realizarse el próximo 15 de julio en la Sindicatura de El Quelite.


-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.