CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Bribones atrapados; son posible banda que interceptaba a clientes bancarios




Culiacán, Sinaloa, 20 de noviembre de 2021.- Tres personas fueron asegurados por elementos de la Policía Estatal Preventiva durante un operativo en Culiacán, informó el Subsecretario de Seguridad Pública, Prevención y Reinserción Social, Carlos Alberto Hernández Leyva.
Dijo que se trata de tres jóvenes de entre 28 y 30 años de edad a quienes se les localizó un arma d con su respectivo cargador y que, de acuerdo a información de las diferentes autoridades, pudieran pertenecer a una banda dedicada a interceptar a cuentahabientes a las afueras de centros bancarios en la capital del estado.
Señaló que, de acuerdo al cruce de información, se detectó que el modus operandi era ingresar a alguna institución bancaria para detectar a su posible víctima y posteriormente abordarla a la salida para quitarles el dinero.
Hernández Leyva expresó que los tres presuntos responsables y lo asegurado y puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán las encargadas de realizar las investigaciones.
Finalmente recalcó la importancia de que la población acuda a interponer las denuncias correspondientes ante las autoridades en caso de haber sido víctima de estos presuntos delincuentes.


-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.