CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Preparan entrega de la Gabriel Leyva… Pero no avanzan en puntos sin pavimento




Mazatlán, Sinaloa; octubre 23 del 2021.- Avanzan los preparativos para la terminación, inauguración y entrega de la avenida Gabriel Leyva.
El camellón ya tiene lámparas estilo malecón y Rafael Buelna, así como palmeras de coco y piedras para que den una imagen lujosa.
En un recorrido realizado por esa avenida en remodelación, se vio a personal en labores aceleradas para que la zona esté lista el momento de que en terminen los trabajos de pavimentación.
En unos puntos centrales y de los costados ya fueron colocados pasamanos depósitos para la basura, con lo que se espera mantenerla limpia.
Perero en las áreas sin pavimentar está el detalle. Von respecto a las últimas 24 horas, este sábado no se observó ningún avance, a pesar de la nueva promesa de conclusión que será el día martes.
Hay mínima maquinaria, trabajadores y solo se vio un trompo en el bordo, o caso frente a las instalaciones de la JUMAPAM localizadas junto a la Región Militar.
Y en el avance de cemento únicamente hay un pedazo frente al fraccionamiento San Rafael, antes de la avenida Pino Suárez.
Entre el panteón y la avenida Zaragoza mientras tanto está igual que un día antes, la tierra al descubierto y con faltante de compactación, entre otros detalles que se requieren antes de poner el cemento.


-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.