CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Entrega el DIF Mazatlán apoyos a damnificados por el huracán Pamela




Mazatlán, Sinaloa, 14 de octubre de 2021.- Atendiendo a las peticiones de familias que fueron afectadas por las lluvias y vientos provocados por la tormenta tropical Pamela, el Gobierno de Mazatlán que encabeza el Químico Benítez Torres, a través de DIF Mazatlán que preside Gabriela Peña Chico, inició la entrega de apoyos extraordinarios.
La Presidenta de DIF Mazatlán, Gabriela Peña Chico, comentó que la paramunicipal ha realizado una labor incansable desde que autoridades alertaron sobre el fenómeno climatológico.
“Nos encontramos en este momento entregando apoyos que son despensas, kits de limpieza, de aseo personal, cajas de leche, en fin, diversos artículos para las personas que salieron damnificadas por el Huracán Pamela, DIF Mazatlán ha tenido una actividad incansable; todo el personal que somos aproximadamente 250 personas estamos enfocados en servir y apoyar a quien más nos necesita (…) estos apoyos son para fortalecer y llevar una esperanza para las familias y para que se vean favorecidos en su economía familiar”, afirmó la presidenta de DIF Municipal.
La caravana de apoyos extraordinarios de DIF Mazatlán salió el día de hoy jueves 14 de octubre a colonias como Jacarandas, Villa Verde, Rincón de Mazatlán, Francisco Villa, Francisco I. Madero, Pradera Dorada, Esperanza, Jaripillo, 20 de noviembre, Alborada, Benito Juárez, Centro, Nuevo Milenio, Villa Tutuli, San Antonio, entre otras. En la zona rural se atendió a la Sindicatura de Villa Unión, Cofradía y Barrón.
En total se atendió a la solicitud de más de 1105 familias con despensas, kits de artículos de limpieza del hogar, sets de aseo personal, escobas, agua embotellada, cereales, galletas y cajas de leche, cobijas y colchonetas.


-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.