CONECTATE CON NOSOTROS

Sin categoría

Asesinan a conductor de Uber

Versiones preliminares indican que se habría tratado de un intento de asalto.

El conductor de un vehículo que prestaba el servicio de transporte público por medio de la plataforma Uber, fue asesinado a balazos mientras realizaba un viaje en la colonia Morelos de la delegación Cuauhtémoc en la Ciudad de México.

De acuerdo a lo apuntado en versiones preliminares de los hechos, el ataque con arma de fuego habría sido ejecutado por sujetos que pretendían asaltar al chofer.

De la misma forma, ha trascendido que la mujer que iba a bordo del vehículo de transporte privado, podría estar coludida con los responsables de la muerte del conductor, quien falleció tras recibir dos impactos de bala.

Luego de ocurrido el ataque, hasta el lugar arribaron elementos de la Policía de Investigación, quienes procedieron a trasladar a la usuaria hacia la unidad de San Ciprián, para que rindiera su declaración y de esa forma poder deslindar responsabilidades.

Sobre los asaltantes, se informó que estos lograron escapar del sitio sin que fueran identificados y hasta el momento se desconoce su paradero.

Con información de Excélsior y SDPnoticias

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.