CONECTATE CON NOSOTROS

Local

ACCIDENTADOS EN EL HABAL IBAN A TORNEO DE BOX A CULIACÀN; EL SALDO FINAL 15 HERIDOS Y DOS MUERTOS

Mazatlán, Sinaloa.- Salieron de Mazatlán poco antes de las siete de la mañana con rumbo a Culiacán a competir en un torneo de box y a diez kilómetros de distancia una unidad se impactó de frente con la camioneta en que iban.

El saldo final fue de quince heridos y dos mujeres muertas en este accidente registrado en el kilómetro 10.5 de la carretera Federal México 15, frente a El Habal.

Los cuerpos de emergencia llegaron al lugar y además de los lesionados, encontraron a dos personas prensadas entre la lámina.

Los heridos entre siete y 14 años de edad fueron trasladados a dos hospitales y dos de ellos se reportan en estado delicado por probables fracturas.

Un hombre de 42 años identificado como Ramiro, presenta fuertes golpes en el cuerpo.

Los bomberos y paramedicos de la Cruz Roja tuvieron que trabajar durante casi media hora para hacer el rescate de las personas que se encontraban atrapadas en la camioneta.

El Alcalde Fernando Pucheta Sánchez acudió al lugar minutos después de que sucedió al accidente para ponerse a disposición de los familiares de los afectados.

La Policía Federal de Proximidad Social se hizo cargo del percance y será quien determine la causa de este encontronazo fatal.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.