CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Implementan acción especial para evitar accidentes

Policía de Tránsito aplica 83 infracciones y detiene a 4 vehículos en Operativo Especial Anti arrancones

Con la finalidad de evitar accidentes mediante la práctica de arrancones y carreras clandestinas, elementos de la Policía y Tránsito Municipal de Mazatlán, desplegaron un operativo especial en la zona norte de la ciudad.

En el hecho se detuvo a cuatro vehículos y se aplicó 83 infracciones a los automovilistas.

Tras las múltiples denuncias de automovilistas, anoche alrededor de las 22:00 horas, se implementó el operativo conjunto compuesto de unidades y elementos de ambas corporaciones en la avenida José Luis (Peche) Rice, cerca del Centro de Usos Múltiples.

Las 83 boletas aplicadas corresponden principalmente a infracciones por estacionar mal los vehículos.

Además se detuvo a 4 unidades. Un Ford sedan color rojo modelo 2000 por no portar placas; una camioneta General Motors Pick Up modelo 1994 por cruzar el camellón central, un sedan Chevrolet 2016 por circular rebasando el límite de velocidad y una Vagoneta Chevrolet por falta de placas.

Tres de las cuatro unidades detenidas fueron depositadas en la pensión municipal en tanto la cuarta resolvió su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal trabaja en dichos operativos para evitar accidentes entre los jóvenes (en su mayoría) que participan en estas carreras y en conductores que circulan por dichas zonas ya que pueden verse involucrados en un percance vial al momento de los arrancones.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.