CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Presenta directora de IMMUJER su programa de trabajo

El Instituto Municipal de las Mujeres presentó INTER-MUJER “Porque Unidas… Podemos Hacer Más”, un programa a trabajar en el periodo 2017-2018 que busca fortalecer el crecimiento y desarrollo de las mujeres en Mazatlán.

Fue la Licenciada Tere Gallo de Gil, directora de Sistema DIF Mazatlán, quien en representación del Alcalde, Fernando Pucheta Sánchez, dio las palabras de bienvenida a la presentación del programa, invitando a todas las mujeres a sumarse a INTER-MUJER.

“El Presidente Municipal está muy preocupado porque todos hagamos nuestras funciones en beneficio de la sociedad, así que me encanta el interés que han demostrado al estar aquí, es importante que todas las mujeres estemos representadas. Las invito a que se sumen a INTER-MUJER porque ustedes saben la importancia de las mujeres en la familia, si una mujer está bien, la familia está bien, hay que ser promotoras de buenas familias porque unidas podemos hacer más”, señaló la directora de distema DIF Mazatlán.

Fue la licenciada Judith Ornelas Hernández, directora de IMMUJER, quien habló de los servicios que brinda el Instituto y quien también explicó en que consiste el programa INTER-MUJER, sobre el cual trabajará mientras esté al frente de IMMUJER.

“INTER-MUJER es un programa que me nace hacerlo en base a las necesidades que, como activista social del género femenino, me he encontrado. Nosotras queremos trabajar por la paz y el bienestar de las mujeres, no en contra de la violencia”, mencionó Ornelas Hernández.

INTER-MUJER tiene como objetivo fortalecer y lograr vínculos más estrechos entre sociedad y Gobierno para que, de esta manera, sean presentadas y atendidas las peticiones al Presidente Municipal de Mazatlán.

El programa comprende cuatro actividades a desarrollar, entre ellas Mujer Emprende, en el que se ofrecerá a las mujeres la oportunidad de emprender o promover el desarrollo de su propio negocio.

También brindará oportunidades laborales con su Bolsa de trabajo. Además, tienen contempladas visitas a diferentes comunidades y escuelas de la zona rural y urbana para conocer las necesidades de las mujeres y atender sus peticiones.

La cuarta actividad que comprende INTER-MUJER es la Expo Mujer, en donde las asistentes podrán encontrar todo lo que necesiten conocer y consultar.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.