CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Villa Unión otra vez; el reporte de lo sucedido en Sinaloa

Sinaloa.,5 sept. 2026.-Distintas zonas de Sinaloa siguen como el escenario de hechos v¡0l3nt0s, pese a intensos operativos y a la presencia de autoridades incluso a pie.
Es en Culiacán y Mazatlán donde todos los días se concentran la mayoría de los casos.
Ayer, de acuerdo al conteo al momento en que sucedieron los casos, fueron localizadas cuatro personas sin vida.
En Culiacán,fueron dos: Uno autoridad, el síndico de Tepuche y otro su hermano, en hechos registrados durante la madrugada, uno estaba dentro de una casa y otro en un hospital de la capital.
En la noche al sur, en Villa Unión, Mazatlán, una persona fue @tqcad@ cuando iba a bordo de una camioneta en la colonia López Portillo, perdió la vida en el hospital.
Además se registraron otros hechos que mantienen a la población en la incertidumbre de salir o no de sus casas por temor a sr alcanzados por alguna bal@.
De todos los casos que sean delit0, la dependencia estatal llamada Fiscalía, declinó dar información, quizás para bajar a fuerzas la estadística, aunque en la calle aumenta.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.